HELLOVAN

Hellovan es una empresa que trabaja codo con codo con IKEA Spain. Esta empresa ofrece un servicio alternativo de transporte y montaje de los muebles de la firma sueca en España. Empezó a trabajar en 2017 y ya está presente en más de 15 tiendas de la multinacional.

Hellovan empezó como una alternativa al servicio de transporte convencional ofrecido por IKEA. A través de conductores autónomos llamados Vanners daban transporte en el mismo día o con pocas horas de diferencia desde que comprabas tus artículos en IKEA. Ahora, han ido un paso más allá y también ofrecen el montaje de muebles (cocinas, salones, dormitorios…).

A continuación se presentan algunas capturas del rediseño propuesto a Hellovan para mejorar el User Experience de su aplicación. Puedes consultar su app actual en el siguiente enlace.

Con este rediseño se ha querido simplificar y unificar los procesos para contratar los servicios ofrecidos por la aplicación. También se han marcado las pautas para estructurar de forma sólida la aplicación con la llegada de nuevas funcionalidades, servicios o empresas.

¿Tienes un proyecto en mente? Hazme llegar tu propuesta a través del formulario de contacto, a mi email polmarza@gmail.com o llámame al teléfono +34606126769

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s